Música

Ángela Aguilar sufrió una caída antes de subir al escenario; este es su estado de salud

En redes circula un video de la cantante siendo atendida

A través de redes sociales se ha hecho viral un TikTok que muestra a Ángela Aguilar recostada en un sillón pues acababa de tener una caída que la llevó a tomarse unos minutos de descanso mientras era atendida.

En el video la cantante explica qué fue lo que pasó, en su narración contó que estaba por subir al escenario cuando se tropezó. “Básicamente lo que pasó fue que yo me estaba subiendo para cantar y como que casi me les voy, casi me les mato y me torcí el tobillo después de eso, ¿Qué decidí hacer? bailar Como la Flor, como la mismísima Selena”, mencionó.

Ángela comentó que a pesar de lo sucedido no quiso atenderse e hizo lo que debía en el escenario lo que provocó que al bajar la atendieran. “¿Por qué esto está caliente?”, le mencionó a la persona que le vendaba el pie mientras le ponían una pequeña bolsa que le ayudaría. “No, esto es frío”, le contestó.

La hija de Pepe Aguilar comenzó a reírse y quien la grabó mencionó que “ya no siente el pie”, pues ella sintió calor cuando en realidad estaban colocándole una bolsa fría. “Se te va a hinchar”, dijo alguien del staff. Por el video se puede observar que solo fue el pie derecho el que se lastimó, el otro estaba en perfecto estado, incluso con el tenis puesto.

Por el momento, la intérprete no ha hablado en su cuenta de Instagram al respecto, pero sí ha compartido videos de sus últimas presentaciones en las que luce bien, camina correctamente y sube al escenario sin complicaciones. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias