Música

El especial motivo por el cual BTS recibió una invitación para ir a la Casa Blanca

La banda coreana está entusiasmada por su próximo encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

A finales de abril, el ARMY, como son conocidos los fans de BTS, se encontraba muy entusiasmado, luego de percatarse que en las redes sociales de diferentes aeropuertos internacionales se habían publicado imágenes con letras de las canciones de la banda de K-Pop, lo cual les hizo suponer que pronto anunciarán su gira mundial.

Pero ahora dice estar muy contento y también orgulloso de la agrupación de origen surcoreano, pues recientemente, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, hizo una invitación a BTS para tener un encuentro muy especial.

“Mis flacos, Dios, qué orgullo siento, seguro se tira unos pasos Joe Biden con ellos…BTS son nuestro orgullo mundial”, “Estoy tan orgullosa de todo lo que están logrando”,BTS está llegando cada vez más lejos haciendo tantas cosas por el mundo, apoyando con su música, dando palabras de aliento en la ONU…Estoy tan orgullosa”, “Díganles que estoy muy orgullosa de ellos”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en redes sociales ante esta noticia.

¿Dónde se reunirá BTS con el presidente de Estados Unidos?

El presidente Joe Biden invitó a la agrupación a reunirse en la Casa Blanca, en el marco del Mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos y Nativos de las Islas del Pacífico/Hawaianos (AANHPI, por sus siglas en inglés).

A través de un comunicado, la oficina de presidencia confirmó que RM, Jin, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook, integrantes de BTS acudirán a la residencia del mandatario en Washington, D.C.

¿Por qué se reunirá BTS con el presidente de Estados Unidos?

De acuerdo con el comunicado, la reunión tiene como finalidad discutir temas de gran relevancia para los asiáticos, entre ellos la inclusión y la discriminación, dos problemáticas con las que se han enfrentado en los últimos tiempos.

"BTS se unirá al presidente Biden para discutir la inclusión y representación de Asia, y para abordar los crímenes de odio y la discriminación contra los asiáticos, que se han convertido en los temas más destacados en los últimos años", se lee en el documento.

"El presidente Biden y BTS también hablarán sobre la importancia de la diversidad y la inclusión y la plataforma de BTS como jóvenes embajadores que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo", añade.

¿Cúando será en encuentro entre BTS y el presidente de Estados Unidos?

El encuentro entre BTS y Joe Biden se llevará a cabo el próximo martes 31 de mayo y aunque todavía no se sabe si el diálogo entre la banda y el mandatario de Estados Unidos será televisado, los seguidores de la agrupación señalan que los integrantes tendrán una excelente participación en la Casa Blanca.

¿Cómo se encuentran los integrantes de BTS por esta reunión con el presidente de Estados Unidos?

Al igual que el ARMY, los integrantes de BTS también se encuentran muy entusiasmados con la invitación de Biden y uno de los primeros en expresar su sentir fue RM, quien garantizó que regresará con bien del viaje y además dedicó los logros de la banda a su público.

 “La última vez, durante mi viaje a los Estados Unidos, vi la Casa Blanca de lejos, pero ahora me toca entrar. No será todo el tiempo, pero sé todo lo que ustedes nos dicen. Lo leo y quiero decirles que no se preocupen mucho. Regresaré bien y los veré en junio. Somos capaces de ir por ustedes (ARMY), así que esto también es suyo”, escribió el surcoreano.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias