Música

BTS podría llegar pronto a México, esta es la señal que recibió el ARMY

Los fans se mantienen a la expectativa y con la esperanza de que el grupo de K-pop anuncie pronto su gira

Todavía no se lanza el nuevo disco de BTS y el ARMY, como son conocidos sus fans, ya pide a gritos que la banda de K-Pop, reconocida a nivel mundial, anuncie su gira y ¿por qué no? que llegue también a tierra mexicana.

Será el próximo 10 de junio cuando el grupo surcoreano lance su nuevo disco que llevará por título Proof, así lo informó hace unos días su agencia de representación Big Hit Music y aunque no reveló muchos más detalles, bastó el nombre y la fecha de estreno para que los seguidores dejaran ver su efusión en las redes sociales.

La esperanza de que pronto anuncien su gira mundial creció, luego de que algunos aeropuertos internacionales publicarán en sus cuentas oficiales de Twitter imágenes que iban acompañadas de canciones de la banda integrada por RM, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y Jungkook, además de hashtags con las palabras BTS, Army y Airport.

Al poco tiempo de estos posteos, aeropuertos de algunos estados de México también se unieron con frases que conmocionaron al ARMY de tierra azteca.

En las redes del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en el Estado de México, por ejemplo, se puede leer una frase de la canción Airplane pt 2, donde se menciona a México y el mariachi, mientras que Guadalajara y Monterrey también se unieron con palabras relacionadas con la agrupación.

Tags

Lo Último

Más Noticias