Música

Al estilo James Bond, así fue la presentación de BTS en los Grammy

RM, Jungkook, Jimin, Jin, V, J-hope y Suga interpretaron su éxito 'Butter' en la ceremonia de la premiación

El grupo surcoreano, BTS, se presentó en el escenario de los Grammy para interpretar Butter. Desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, RM, Jungkook, Jin, Jimin, V, Suga y J-hope abrieron la presentación con una melodía misteriosa que sonaba mientras Suga se colocó frente a unos botones para bajar la plataforma en la que venía Jungkook al estilo James Bond.

Posterior a esto, las cámaras apuntaron a los demás integrantes que estaban sentados entre el público; V se colocó junto a Olivia Rodrigo a quien incluyeron en el performance, pues el cantante se le acercó para decirle algo al oído mientras la ganadora al Grammy se reía y formaba parte del intro de Butter.

El grupo se reunió en el centro del escenario que daba la impresión de una galería, todos vestían con trajes negros; a la mitad de la música hicieron una pausa para realizar una coreografía diferente mientras de fondo de escuchaba el remix de la canción. La boy band preparó un show en el que integraron la vestimenta que portaban, entre todos se quitaron los sacos para representar con ellos una guitarra al aire.

Como en película de acción al estilo James Bond, los bailarines esquivaron luces láser de alarma, esto lo integraron al show mientras todo estaba oscuro y sólo se podían apreciar los colores de las líneas que saltaban mientras bailaban.

Al final se unieron bailarines que rodearon al grupo, V, RM, Jimin y J-hope cambiaron el color de su saco por uno gris más brillante. La banda está en espera de que anuncien al ganador de la categoría en la que están nominados, Mejor actuación pop Dúo o Grupo por Butter. BTS compite contra I get a kick out of you de Tony Bennett y Lady Gaga; Lonely de Justin Bieber y Benny Blanco; Higher power de Coldplay y Kiss me more de Doja Cat ft. SZA.

Tags

Lo Último

Más Noticias