Música

BTS entrará al hip hop de la mano de Snoop Dogg

"Es oficial como un árbitro con un silbato", dijo el rapero

Bien dicen que la música no conoce de fronteras y eso ha quedado muy bien demostrado con las extensas colaboraciones que se hacen día a día entre músicos de géneros tan distintos que parecieran no tener nada en común.

Y prueba de ello es la recientemente anunciada entre Snoop Dogg y la banda más exitosa del momento, BTS, pues en palabras del rapero, el dueto ya está listo y es cuestión de tiempo para que vea la luz.

"La experiencia con BTS de la que tanto se habla. Voy a hablar acerca de eso. Es oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento. Es buena música. Es un buen ambiente. Yo hago buena música. Ellos hacen buena música. Y acabamos haciendo esto. De eso se trata siempre, de unir nuestros mundos", refirió en una entrevista para AV Club.

Sobre esta colaboración ya había dado indicios de que podría hacerse, justo en enero, cuando participó en el podcats Mogul Talk, en el cual habló sobre una petición que había recibido de un grupo coreano sin saber que se trataba de unos de ídolos mundiales del k-pop.

"Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos ahora mismo. Y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer esa mi**a", refirió en su momento y tras averiguar de quienes se trataban, dijo que estaba bien.

Snoop no es ajeno al mundo del K-pop ya que ha colaborado Girls Generation y 2NE1, y apareció en la canción de Psy del 2014, "Hangover": "He estado experimentando la experiencia del K-pop durante mucho tiempo, conectado con el mundo de la música y la escena", le dice Snoop a The AV Club.

Tags

Lo Último

Más Noticias