Música

Bad Bunny revela la fecha de lanzamiento de su próximo álbum ‘Un verano sin ti’

El álbum del puertorriqueño ya tiene fecha de estreno

El rapero puertorriqueño Bad Bunny sorprendió este lunes a sus seguidores en todo el mundo luego de anunciarles el nombre y la fecha de su próximo álbum de estudio, a través de un video en sus redes sociales. El nuevo material discográfico contará con 23 canciones.

En la cuenta oficial de Instagram del intérprete de Dákiti, se revelaron todos los detalles de su nuevo disco Un verano sin ti, el cual llegará el próximo 6 de mayo, justo antes de que el rapero de inicio a su gira World's Hottest Tour. En el corto video, aparece el actor Mario Casas y la novia de Bad Bunny en donde, a modo de sueño, le preguntan al artista si ya está listo para el lanzamiento del disco.

"Te dije que estaba por llegar. Después te lo paso, está increíble", le dice el rapero al actor español, quien se despide de la novia de Bad Bunny con un beso en la boca, lo que hace despertar al puertorriqueño del sueño.

Hace algunos días, el cantante confirmó que Un Verano sin ti estará conformado por 23 temas musicales, esto, de acuerdo a la publicación que realizó Benito en su cuenta oficial de Twitter, donde hizo una lista del 1 al 23 y en cada uno escribió la palabra "palo".

Los usuarios en las redes sociales se encuentran ansiosos y con expectativas muy altas sobre este nuevo disco, pero no será hasta este viernes que podrán escuchar las 23 canciones totalmente nuevas en todas las plataformas digitales. Estos temas serán parte de la que Bad Bunny tiene planeada para los próximos meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias