Celebridades

¿Qué hacen Bad Bunny y Brad Pitt juntos?

El actor y el reguetonero participan en el proyecto 'Bullet Train'

En julio próximo el thriller de acción, Bullet Train, será estrenado en cines. La cinta, protagonizada por Brad Pitt, es una de las más esperadas del año, la participación de actrices como Joey King y Sandra Bullock hace que las expectativas crezcan, además cuenta con la participación del cantante Bad Bunny, quien de nueva cuenta se adentra a esta faceta como actor. El primer adelantó de la cinta ya se estrenó y en él se observa al reparto principal de la trama.

La adaptación de la novela Maria Beetle, del escritor japonés Kotaro Isaka, llegará a la pantalla grande dirigida por David Leitch que cuenta la historia de cinco asesinos atrapados en un tren bala que va de Japón a Morioka, los personajes apodados Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet, deberán cumplir con su objetivo antes de que el tren llegue a su destino final.

De acuerdo con el relato original, las vidas de estos asesinos se entrelazan de alguna manera, al parecer las misiones de cada uno se relacionan, incógnita de deberán resolver para enfrentarse a lo que les espera al final del camino, esto sólo a quienes sobrevivan. Aaron Taylor-Johnson,  Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry también forman parte del elenco.

El reguetonero, Benito Antonio Martínez Ocasio, tendrá muchas escenas de acción con Pitt, en el tráiler se observa un enfrentamiento en uno de los vagones del tren y se espera protagonicen más momentos como este. El puertorriqueño mostró su talento para la actuación en la serie Narcos: México, ahora participará en esta película hablando en un idioma que no domina por completo.

Debido a la pandemia el rodaje se retrasó y fue hasta finales de 2020 cuando la filmación se pudo ponerse en marcha nuevamente y será hasta julio de este año cuando la película se estrene. Los actores se han mostrado emocionados por su participación en este filme de acción.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias