Música

La inusual petición que le han hecho las fans a Bad Bunny

Ante su próxima visita a México, sus seguidoras desean que el cantante de urbano haga esto por ellas

Bad Bunny causó revuelo en México tras darse a conocer que ofrecería conciertos como parte de su gira World´s Hottest Tour", entre ellos dos en el Estadio Azteca para los días 9 y 10 de diciembre, que ya tiene las localidades agotadas.

Muchos seguidores se quejaron ante ello por las largas filas "virtuales" que tuvieron qué hacer para poder comprar un boleto, pero ahora un grupo de mujeres le han hecho una inusual petición al cantante y que esperan lograr su cometido.

Se trata del movimiento Bad Bunny Concierto Puras Niñas el cual nació en redes sociales y tiene como objetivo abrir una fecha más en la Ciudad de México pero sólo para mujeres.

Luz Escandón en la mujer que está detrás de todo esto, quien admite que la idea sumergió tras ver un meme que proponía llevar a Bad Bunny en Ciudad Universitaria si cada alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) diera 58 pesos, ya que con eso podría cubrir la cuota de un evento privado.

"Lo vi y pensé qué cool estaría eso, pero sólo para mujeres, así que lo publiqué en un grupo de Facebook donde habían como 18 mil mujeres y el post explotó", dijo la joven a través de un video en TikTok.

De acuerdo con diversos medios locales, la joven ha recibido muchos mensajes apoyando la idea de realizar un concierto en el cual ellas puedan sentirse seguras, según se ha relatado.

"Me contactaron muchas mujeres apoyando la idea y formé un equipo de organización junto con las administradoras de este grupo. Ahora la fantasía y el sueño de perrear con mis amigas en un espacio seguro puede volverse realidad gracias a ustedes y al alcance que esta idea ha tenido", escribió.

Bad Bunny tendrá este año una extensa gira por Latinoamérica con la cual tiene planeado visitar países como Argentina, Chile, Perú, Honduras, Panamá, El Salvador, República Dominicana, Paraguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Guatemala.

Tags

Lo Último

Más Noticias