Redes

Karol G adelanta nueva canción y fans sospechan que Bad Bunny es la segunda voz

Después de su exitoso show en Coachella, la cantante publicó un tema en su cuenta de Instagram y desató variados comentarios

Su aclamada presentación en el Festival de Coachella dejó a Karol G con la motivación en estado máximo. Por eso, una de sus primeras conexiones posteriores al show fue subir una canción mientras lucía un cómodo bañador (ver video abajo).

"Provenza... recordé que este año no he sacado música y me animé", escribió la reggaetonera en su cuenta de Instagram y subió un video (ver abajo) mientras cantaba y bailaba el tema.

La canción recibió la inmediata atención de los fans, quienes elogiaron la letra y la armonía del tema. Sin embargo, fueron varios los que escucharon como vocalización de fondo la inigualable voz de Bad Bunny. Hasta ahora ni Karol G ni Bad Bunny lo han confirmado.

Que haya elegido Karol G el día posterior a su show en Coachella para entregar parte de este tema, no es algo casual. "La Bichota" ya tiene un tour a la vuelta de la esquina y su concierto en tierras estadounidenses ha sido parte de un plan mayor para acercarse a su audiencia latina.

Una audiencia que ya ha comprado casi todos los tickets en los distintos países donde se presentará la colombiana, quien agradeció enormemente a quienes llegaron a Coachella, vestidas como ella suele hacerlo y con el pelo azul, a escucharla y corear todas sus canciones.   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias