Música

Yuya y Siddhartha protagonizan un emotivo momento durante un concierto

La youtuber y el papá de su hijo sorprendieron a sus fans cuando subieron al escenario juntos

Yuya ha mantenido su vida privada lo más alejada de los reflectores, después de anunciar que mantenía una relación con Siddhartha no volvió a hablar del tema y mediante redes sociales solo compartía momentos importantes para ambos, hasta que dieron a conocer que estaban a la espera de su primer hijo.

Posterior al nacimiento de Mar, como llamaron a su primogénito, la pareja ha continuado con la línea que los caracteriza: mantenerse al margen de la exposición en redes, aunque de vez en cuando sí postean algunos días divertidos que pasan con el pequeño y recientemente protagonizaron una romántica acción que enloqueció a sus fans.

El cantante se presentó en Cancún como parte de su gira 00:00 Tour, sobre el escenario comenzó a escucharse el tema Únicos y de repente apareció la youtuber para cantar junto al músico, los gritos de los asistentes no se hicieron esperar mientras ambos saltaban y se abrazaban y la música sonaba de fondo.

La "cool mom" apenas había dado unos pasos para alejarse cuando decidió regresar para darle un beso a Jorge Siddhartha, como realmente se llama. Los fans de ambos gritaron con mucha euforia cuando ambos se besaron causando las risas en la empresaria quien se retiró para posicionarse tras bambalinas. 

A través de redes sociales han circulado videos de lo que pasó y los seguidores no han dejado de comentar esta acción pues no es algo que suceda con frecuencia. El músico visitará la Ciudad de México, Monterrey, Ciudad Juárez, León, Querétaro, Tijuana, San Luis Potosí, Cuernavaca, Guadalajara, entre otros sitios.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias