Celebridades

Yuya, divertida, fashionista y "cool mom"

La popular youtuber abrió su corazón y habló de esta estapa de su vida y de ser mamá

Una de las influencers más importantes no sólo de México sino de toda América Latina es Yuya, quien recientemente protagonizó su primera portada desde que se convirtió en mamá y habló de cómo está llevando esta nueva etapa de su vida.

La popular youtuber estelarizó la portada de esta edición de Elle, en donde la definieron como una "cool mom" y posó con prendas muy casuales en el hotel Il Piccolo Peccato posó para la lente de la fotógrafa Ximena Morfín.

Yuya fue cuestionada sobre qué la inspira a seguir creando contenido a 10 años de sus inicios en youtube, a lo que la también empresaria indicó: "Siempre me ha gustado estar en movimiento, siempre he disfrutado mucho crear de una u otra manera. La idea de no quedarme quieta es lo que me motiva a seguir haciendo cosas nuevas, me hace sentir viva. Estar rotando, intentar algo, probarlo y después irme a otra cosa me hace sentir plena".

Sobre cómo ha cambiado su vida y cuáles son las cosas que ahora vive diferente, la pareja de Siddhartha aseguró que ahora vive más en calma. "Mi vida no va de prisa, y es algo bien importante que he puesto en práctica hasta ahora que soy mamá. Antes corría, vivía mi vida a velocidad máxima y de pronto no me daba el tiempo de apreciar el momento. Si bien disfrutaba lo que sucedía a mi alrededor, no le daba el valor a ir despacio, a disfrutar realmente un desayuno, por ejemplo. Ahora, ser consciente de que la vida pasa muy rápido hace que de pronto me detenga, y cuando algo no me parece muy positivo digo: 'es momento de regresar a mi raíz'", indicó.

Yuya también habló de su maternidad y de cómo la vive: "Todavía me siento muy rara al decir 'hijo', pero me encanta, así cada que puedo digo "'mi hijo!' y 'tengo un hijo' o 'te enseño fotos de mi hijo', me convertí en esa persona que dice todo el tiempo '¿quieres ver fotos de mi hijo?'. Me gusta dedicarme a compartir tiempo de calidad con mi bebé y también a buscar los espacios para seguir en redes y la marca. Tengo que estar activa, pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir. Entonces 80% de mi energía está con él".

Por último, Yuya habló de la privacidad de su bebé y como ha sabido mantener un equilibrio para también compartir con sus seguidores: "Definitivamente intento cuidar que Mar tenga su privacidad, porque me gustaría que él fuera un niño o un humano que decide sobre su propia vida y no quiero ser invasiva, lo que quiero es darle las herramientas para que él forme su propio criterio, para que decida qué quiere hacer cuando sea grande y cómo hacer las cosas".

"Quiero darle las herramientas que me corresponden sin invadir su privacidad. Creo que mi vida va a cambiar, está cambiando, y la gente lo siente, lo percibe y quizás mi contenido se va a transformar, pero sin dejar de ser lo que me gusta hacer", finalizó Yuya.

Tags

Lo Último

Más Noticias