Redes

Yuya presume vacaciones en familia, ¡Y Mar conoce el mar!

La youtuber posteó videos de su primogénito en redes

Mediante redes sociales Yuya ha compartido su experiencia como mamá y desde que nació su hijo Mar le ha hecho saber a sus seguidores que ésta nueva etapa en su vida junto a su pareja, Siddhartha, es una de las más especiales; y recientemente compartió en Instagram el emotivo momento en el que su bebé conoce el mar.

"El primer encuentro", escribió la youtuber junto a un par de videos donde se puede apreciar al músico llevando a su hijo hacia el mar en donde lo baja y el pequeño da algunos pasos sobre la arena mientras las olas van y vienen tocando sus pies.

Esto emocionó a los fanáticos de los artistas pues este se convierte en uno de los pocos videos que Yuya comparte en sus redes sociales sobre su vida en familia, ya que a pesar de ser youtuber ha mantenido esta parte en privado, aunque mediante esta plataforma compartió un video donde cuenta su experiencia como mamá.

Las reacciones de sus seguidores en Twitter no se hicieron esperar, algunos enviaban buenos deseos hacia la familia y otros mostraban gran emoción por los videos. "Qué bella familia", "Mar, te amamos", "Son una familia preciosa", "La familia más bonita", escribieron cibernautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias