Música

Siddhartha, cantante y pareja de Yuya, enfrenta una denuncia anónima de abuso

El intérprete y compositor fue acusado por una mujer quien aseguró que tuvo un encuentro con el cantante que la dejó marcada

El cantante Siddharta (45) está en el ojo del huracán luego de que una mujer lo denunciara, de manera anónima, por presuntamente haberla obligado a sostener relaciones sexuales de una forma que ella no quería, lo que le causó un gran trauma. 

De acuerdo con la denunciante, ella acudió a un concierto de la actual pareja de Yuya y posteriormente se encontró con el cantante en una fiesta donde se encontraba el cantante.  El testimonio de la mujer fue compartido por la cuenta de Instagram @basta_del_abuso_2 y en él se relata que Siddharta la obligó a mantener relaciones ante las negativas de la joven a tenerlas de una manera que ella no lo quería.  "Acudí a un concierto de Siddhartha, acabó y fuimos al after. Entramos a su habitación juntos y empezamos a tener relaciones, pero hubo un punto en el que no me sentía cómoda...'".  

Ella asegura que le pidió al cantante que se detuviera e incluso asegura que fingió para que Siddhartha la dejara, sin embargo no funcionó y sus palabras la marcaron: "Le dije que ya no quería y me dijo que solo lo dejara acabar. Estaba en shock. Al momento de fingir me dijo '¿ves como sí te está gustando?'. Terminó y me fui. Incluso me preguntó si estaba bien, porque nadie le había dicho que no".  

La chica también reveló que durante la marcha del pasado 8 de marzo, pese al miedo que sentía, pegó un cartel con la cara del artista para prevenir a otras mujeres fueran agredidas por el artista.  

Hasta el momento ni Siddhartha ni Yuya han dado declaraciones al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias