Secciones
PADRES PRIMERIZOS

Siddhartha muestra fotografía de la primera Navidad con Yuya y su hijo Mar

El autor de 'Paraíso Lunar' compartió una postal navideña al lado de su pequeña familia

MÚSICA

·
El cantante demuestra su lado paternal y tierno

A pesar de que el cantante mexicano Siddhartha mantiene fuera de foco su vida privada, fue inevitable ocultar su felicidad cuando comenzaron las especulaciones de que él y la Youtuber e influencer Yuya, se convertirían en padres. Desde hace meses la creadora de la marca Bailando Juntos comenzó a compartir con sus seguidores su proceso de embarazo y después algunos detalles sobre su parto así como imágenes de Mar, como nombraron a su primogénito.  

Aunque Yuya ha posteado varias fotos de Mar, en ninguna de ellas ha mostrados su rostro, el intérprete de Bacalar únicamente había compartido una fotografía del bebé hace cuatro semanas, pero como parte de una postal navideña Siddhartha publicó en su cuenta de Instagram una bella postal donde aparece acompañado su pequeña familia. 

"Primera Navidad de este trío.. ¿Cómo la pasaron ustedes? Un abrazo con mucho cariño hasta donde estén", escribió el músico en la publicación.

El posteo causó gran simpatía entre los seguidores del músico, pues esta nueva etapa le sienta bien y lo ayuda a mostrar una faceta antes desconocida por sus fans; ahora Siddhartha se luce como un padre tierno y protector. 

Entre los comentarios se leen frases de felicitaciones y buenos deseos, uno de los fans escribió: “Qué belleza, esto es lo que necesitaba para agarrar ánimo”.