Secciones
MÚSICA

Esta es la fuerte razón por la que Kanye West no estará presente en Coachella 2022

A pesar de que era cabeza de cartel, se dio a conocer que el rapero no acudiría al festival musical y en su lugar entrará The Weeknd

MÚSICA

·
La razón por la cual Kanye West no estará en Coachella 2022
La razón por la cual Kanye West no estará en Coachella 2022
La razón por la cual Kanye West no estará en Coachella 2022
La razón por la cual Kanye West no estará en Coachella 2022

Desde que Kanye West se separó de Kim Kardashian, su nombre ha figurado por todas partes y más después de que comenzara a utilizar sus redes sociales para hacer evidentes sus problemas con la socialité y más tarde con Pete Davidson, la actual pareja de la empresaria.

Ante la noticia de que este año no asistiría al festival Coachella 2022, nuevamente los reflectores voltearon a verlo y a preguntarse qué lo pudo orillar a tomar esa decisión, pues no es sólo una cuestión laboral, sino un proyecto que le habría hecho ganar más de 8 millones de dólares, según la información reportada en los medios de comunicación.

Una fuente cercana a Kanye confesó a E! News que el rapero se había retirado del festival “para concentrarse consigo  mismo", además de que aseguró que él todavía tiene la esperanza de “reparar” su relación con la estrella de Keeping up with the kardashians, aunque el proceso de su divorcio continúa.


Mientras tanto, otra fuente reveló a Page Six que el músico simplemente quería mantenerse “fuera del ojo público después del drama con Kim y Pete. Ahora quiere pedir ayuda”, declaró el informante.

Añadió que fue su nuevo representante quien le sugirió mantenerse alejado de las redes sociales: "En un nivel, Kanye sabe que lo que había estado haciendo no estaba funcionando. Su nuevo representante lo motivó a mantenerse lejos de las redes sociales y el internet. No es sano para él”, dijo.