Kim Kardashian está realizando sus máximos esfuerzos por mantener la paz y armonía con su ex esposo, Kanye West, con quien comparte cuatro hijos.

La separación de ambos redundó en un mediático escándalo con varios capítulos y que involucró también al novio de Kim, Pete Davidson. La socialité ha dicho que no quiere que los problemas se ventilen públicamente y que pudiesen afectar a sus hijos.

Fuentes de "HollywoodLife" contaron que "Kim está trabajando para compartir la paternidad de la manera más amistosa posible y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que todo sea cordial"

Agregó que "a pesar de todo el ir y venir entre ellos, Kim sabe que Kanye siempre estará en su vida, por lo que realmente no hay otra opción que llevarse bien por el bien de sus hijos".

f768x1-12715_12842_4221.png

“No ha sido fácil, pero si eso significa que sus hijos finalmente se benefician, entonces ella está dispuesta a hacer lo que sea necesario”, agregó la fuente.

La fuente precisó que la magnate de moda “incluso, si no está de acuerdo con algunas de las cosas que Kanye dice o hace, prefiere mantener la paz antes que demostrar que tiene razón”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña