Celebridades

Los esfuerzos máximos de Kim Kardashian por tener un divorcio civilizado

La socialité fue vista con su ex esposo, Kanye West, en el partido de fútbol de uno de sus hijos. Sus cercanos detallan las concesiones que está realizando.

Kim Kardashian está realizando sus máximos esfuerzos por mantener la paz y armonía con su ex esposo, Kanye West, con quien comparte cuatro hijos.

La separación de ambos redundó en un mediático escándalo con varios capítulos y que involucró también al novio de Kim, Pete Davidson. La socialité ha dicho que no quiere que los problemas se ventilen públicamente y que pudiesen afectar a sus hijos.

Fuentes de "HollywoodLife" contaron que "Kim está trabajando para compartir la paternidad de la manera más amistosa posible y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que todo sea cordial"

Agregó que "a pesar de todo el ir y venir entre ellos, Kim sabe que Kanye siempre estará en su vida, por lo que realmente no hay otra opción que llevarse bien por el bien de sus hijos".

“No ha sido fácil, pero si eso significa que sus hijos finalmente se benefician, entonces ella está dispuesta a hacer lo que sea necesario”, agregó la fuente.

La fuente precisó que la magnate de moda “incluso, si no está de acuerdo con algunas de las cosas que Kanye dice o hace, prefiere mantener la paz antes que demostrar que tiene razón”.

Tags

Lo Último

Más Noticias