Redes

Kim Kardashian fue duramente criticada por dejar que Pete Davidson hiciera esto con su hija North

La socialité va en serio con su noviazgo, tanto que en días pasados permitió a North West convivir muy de cerca con su actual pareja

Kim Kardashian siempre atrae la mirada de todos y hasta el más mínimo detalle es analizado por sus seguidores, quienes se mantienen al tanto de lo que ocurre con su vida en el mundo de la televisión, sus peleas con Kanye West y recientemente se centran también en la relación con su actual pareja, el actor Pete Davidson.

Hace unos días circuló un video donde se veía al comediante convivir muy de cerca con North West, la hija que la empresaria tuvo con Kanye, un instante trascendental debido a que sus fans aseguraron que era una señal de mayor formalidad entre la pareja.

Pero ahora los internautas han decidido traer de vuelta el tema y criticar a la estrella de programas de telerrealidad por haber permitido que la pequeña, de ocho años, no sólo pasara tiempo con el nuevo galán, sino también tuviera mucho contacto físico con el estadounidense.

En el video que fue dado a conocer por el portal TMZ aparece North sentada en las piernas de Pete Davidson, quien se encargó de conducir el auto MOKE eléctrico rosa, en el cual dieron un paseo durante casi 30 minutos.

Las imágenes no se logran apreciar al instante, quizá por eso los usuarios de redes se tardaron tiempo en sacar sus conclusiones, pues antes tuvieron que analizar casi con lupa cómo había sido ese viaje, donde se dice también estaba Penelope, la hija de Scott Disick y Kourtney Kardashian.

"Creo que es inapropiado que tu hija se siente en las piernas de tu novio", "Tal vez North es físicamente afectuosa con todos, pero para muchos niños, ese nivel de contacto también implica un nivel de cercanía emocional", "Creo que es normal desconfiar de ese tipo de cercanía entre un niño y la nueva pareja de sus padres. Especialmente mientras la niña está experimentando el divorcio de sus padres, muy fresco", se lee en internet.

Tags

Lo Último

Más Noticias