Celebridades

North West se convierte en empresaria a los 9 años con su primera línea de skincare

La hija mayor de Kim Kardashian buscará ser la primera en llevar el negocio familiar al siguiente nivel.

El clan Kardashian-Jenner no tiene tiempo que perder cuando de negocios se trata, motivo por el que ya están preparando a su segunda generación de jóvenes empresarios para continuar con el negocio familiar. Todo parece indicar que North West será la primera en armar su propio imperio con apenas 9 años. 

De acuerdo a los documentos desclasificados por Page Six, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ha recibido la solicitud de Kim Kardashian para patentar el nombre de sus cuatro hijos, siendo North quien llamó fuertemente la atención tras estar asociada a importantes proyectos comerciales. 

La hija de Kim Kardashian y Kanye West nació siendo una completa celebridad, y conforme han pasado los años, demostró haber heredado un particular gusto por la moda y la belleza lo que se ha traducido en su primera línea de productos para el cuidado de la piel así como también en su colección de juguetes, cuya fecha de lanzamiento aún es un misterio. 

No es de impresionar que la pequeña North haya escogido la línea de skincare para comenzar a pisar fuerte dentro de la industria del espectáculo, hace más un año que la joven estrella junto a su madre han compartido con sus 15 millones de seguidores sus rutinas de cuidado de la piel así como también secretos de belleza que la han convertido de una auténtica influencer

Las estrellas de "Keeping Up With The Kardashians" han registrado el nombre de todos los pequeños de la familia para, en un futuro, impulsarlos a hacer crecer aún más el patrimonio de la excéntrica familia. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias