Celebridades

Kanye West promete no hacer más escándalos y anuncia que irá en busca de ayuda

El rapero mostró la bandera blanca en la disputa por la tuición de los hijos que tiene con su ex esposa, Kim Kardashian.

Kanye West decidió dar un paso atrás en la escandalosa manera de divorciarse que ha tenido con Kim Kardashian y buscar ayuda por el bien de sus cuatro hijos.

El rapero de 44 años, después de varios meses con incendiarias y patéticas publicaciones en las redes sociales que incluso motivaron a Instagram a cerrarle la cuenta, le prometió a la madre de sus hijos que las cosas cambiarán.

Una fuente cercana a las Kardashians dijo: "Por el bien de los niños, Kanye le ha dicho a Kim que no hará apariciones públicas ni declaraciones en las redes sociales y que se irá a algún lado para mejorarse".

Un representante de West comentó en "Page Six": "En este momento, Ye está comprometido con una relación saludable de paternidad compartida con Kim y está enfocado en criar a sus hermosos hijos".

No está claro si West se someterá a un tratamiento psiquiátrico. Fue el propio rapero quien expresó estar preocupado por su salud mental después de haber acosado cibernéticamente a Kim y su novio, Pete Davidson.

Davidson le suplicó a West que dejara de hacer arrebatos públicos por la paz de la familia Kardashian en el programa Saturday Night Live.

"Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que sea la mamá de tus hijos. He decidido que no voy a dejar que nos trates así nunca más y he terminado de estar callado", le dijo a West en un mensaje de texto que se terminó filtrando.

Tags

Lo Último

Más Noticias