Música

Lele Pons muestra cómo ha cambiado con los años pero su tío Chayanne ¡sigue igualito!

La cantante compartió unas imágenes en la que hace evidente su cambio físico

Lele Pons no tiene reparos en que la gente la vea tal como es. Hace unos días compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram donde mostró que, como muchas mujeres, tiene celulitis en las piernas y aunque esto le causaba mucha inseguridad, al final terminó aceptándose.

En una nueva publicación, la intérprete de Se te nota subió una serie de fotografías en las que aparece junto a Chayanne, quien es su tío político. En las instantáneas Lele hace una comparación sobre cómo lucen ambos hace unos años y en la actualidad.

“Tio Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”, escribió la también influencer en el posteo que ya acumula más de un millón de corazones rojos y miles de comentarios.

En las fotografías se ve a Lele junto a Chayanne en varias etapas de la vida de la originaria de Caracas, Venezuela, incluso en una imagen está el intérprete de Tiempo de vals cargando en brazos a una Lele bebé. Y tan como lo hizo notar Pons los cambios en ella son muy evidentes mientras que el puertorriqueño está igual que hace más de 20 años.

“Wahoo siempre un papacitoooo únicooo lo adoroooo”, “El tío Más Guapo del Mundo”, “Qué dichosa con tío tan guapo y carismático”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos escribieron en el posteo.

Tags

Lo Último

Más Noticias