Celebridades

La hija de Chayanne tomó la decisión de alejarse de su padre

La joven dio a conocer, a través de sus redes sociales, que había llegado el momento de distanciarse

Isadora Figueroa se va a vivir lejos de Chayanne - Créditos: Instagram

Isadora Figueroa, hija del afamado cantante Chayanne, ha decidido emprender su camino por la música de manera más independizada, por lo que ha informado a través de sus redes sociales, que pronto se mudará al continente europeo para probar suerte en su carrera artística.

La joven de 21 años, se ha bautizado como una referente de la moda y las tendencias en las redes sociales donde, además, acumula más de 400 mil seguidores de todas partes del mundo; sin embargo, no ha descuidado su carrera profesional en el ámbito de la música.

La menor de la familia, quien ha decidido seguir los pasos de su famoso padre al subir al escenario y demostrar que tiene el deseo y el propósito de realizar una carrera musical que la lleve muy lejos, debutó como artista el año pasado en el Frost Music Fest ’21, con un tema de su propia autoría titulado Playa del Caribe.

Isadora no sólo heredó la belleza y el carisma de Chayanne, sino también, su amor por la música y es que, al parecer desde hace algunos días, la joven está trabajando en música nueva que será parte de un próximo disco.

A través de sus historias de Instagram, Isadora compartió son sus seguidores que se iría a vivir por un tiempo a España con el fin de crear nueva música luego de una larga temporada viviendo con sus padres en la ciudad de Miami, Florida.

"Me voy a Madrid por primera vez en mi vida, estoy con ganas de conocer músicos y compositores madrileños para trabajar juntos. Plis me avisan", escribió Isadora Figueroa en la red social con una foto en la que sale disfrutando de un rico y refrescante licuado.

En los últimos años, además de componer su propia música, fue la cara de importantes marcas de ropa para mujer, algo que aseguró que podría mantener en España debido a que tiene diversas páginas web que están atentos a todo lo que ella luce para imitarlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias