Redes

Una Lele Pons vulnerable se expone y muestra una de sus mayores inseguridades

La cantante afirma que no teme mostrarse tal y cómo es

La cantante venezolana Lele Pons no le teme a las críticas y mostró su lado más natural con una foto en la que deja ver la celulitis que tiene en las piernas, para transmitir un mensaje de amor propio y para romper con los estereotipos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también influencer publicó una serie de fotos en las que mostró parte de sus muslos desde un ángulo donde se percibe, que como la mayoría de mujeres, sufre de celulitis. 

De acuerdo con la propia Pons subió esas imágenes para exponerse y vencer sus inseguridades, con algo que suele esconder en sus fotos.

"Muestra tu celulitis. ¡Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Ésta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza".

Las fotos de Lele sirvieron de inspiración para algunas de sus seguidoras que siguieron su ejemplo y decidieron revelar imágenes en las que mostraban lo que las hacía sentir más expuestas y vulnerables, por lo que la cantante de Bubble Gum las compartió en sus historias de redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias