Música

Christian Nodal revela qué pasó con el tatuaje que se hizo con los ojos de Belinda

El cantante confirmó que rediseñó lo que tenía y habló del nuevo que ahora luce en su pecho

Cuando Christian Nodal mantenía una relación con Belinda mostraron en diferentes ocasiones, a través de redes sociales,  que se realizaron tatuajes en honor al amor que se tenían; la cantante se tatuó las iniciales de su ex novio en el tobillo y el icono del regional mexicano optó por llevar los ojos de su entonces prometida en el pecho, además del diminutivo se su nombre al lado de una de sus orejas.

En las recientes presentaciones de Christian, ahora que ya terminó su compromiso, los fans se dieron cuenta que el que se había realizado en la oreja ya no lo tenía y a juzgar por las fotos que circularon por internet, tapó con los símbolos de naipes de la baraja. Ahora se dio a conocer qué hizo con el de los ojos y fue el propio cantante quien lo confesó en una entrevista. 

"Me tapé, tenía unos ojos me los tapé con unas alas. Un diseño de gusto, yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio", expresó en una entrevista para un programa de televisión y mencionó que no hablaría por el momento de lo que sucedió con Belinda, pero confirmó que se encuentra bien. 

En otra emisión lo cuestionaron sobre el romance que tuvo con la compositora y si habría una segunda parte de la historia, pero el intérprete de Botella tras botella manifestó que "eran cosas personales" y que "no quería hablarlo".

Desde que Nodal y Belinda confirmaron su rompimiento, ninguno ha querido dar declaraciones sobre lo que sucedió entre ellos y qué los llevó a cancelar la boda. A pesar de la ruptura que están viviendo, los artistas han seguido con sus vidas promocionando los nuevos proyectos que tienen en puerta, incluso la intérprete de Luz sin gravedad anunció que se iría a vivir a España.

Tags

Lo Último

Más Noticias