Redes

¡Es definitivo! Christian Nodal se borra dos tatuajes de Belinda; así lucen ahora

Mediante redes sociales han circulado fotos de los tatuajes que se modificó el cantante

Nodal se tapa los tatuajes que se hizo de Belinda - Créditos: Instagram

Este fin de semana Christian Nodal ofreció un concierto en Costa Rica, con lleno en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, el cantante interpretó sus más grandes éxitos, en este lugar se encontraba el fotógrafo David Chacón quien retrató el evento y a Christian que fue captado sin uno de los tatuajes que se hizo en honor a su ex prometida, Belinda.

Se trata del que tenía justo al lado de la oreja cerca de la patilla con el nombre “Beli”. Según las imágenes mostradas se tapó las letras con corazón, pica, rombo y trébol, naipes de la baraja. En Instagram, Chacón posteó varias fotos en las que se puede observar la cara de Nodal, por un lado tiene la flecha que se tatuó y en la otra oreja aparecen estos símbolos que se pusieron encima de cada letra.

Mediante redes sociales ha circulado otra fotografía en la que se puede ver que el tatuaje de los ojos que el intérprete se realizó en el pecho fue modificado, la noche del concierto el destacado artista del regional mexicano se tomó fotos con varias personas y en una de estas se puede ver que ligeramente se desabrochó la camisa.

El espacio de los ojos ya no se encuentra, en su lugar hay un triángulo invertido en donde termina el tatuaje de arriba, las cejas tampoco están, además es aquí donde aparece otra especie de forma que deja de hacer alusión a lo que había anteriormente

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias