Televisión

Belinda brilla en Europa durante la promoción de 'Bienvenidos a Edén'

La también cantante ha tenido varios encuentros con la prensa internacional por su regreso a la televisión

Belinda triunfa en España - Créditos: Instagram

Luego de todas las especulaciones que surgieron en torno a su ruptura con Nodal, Belinda decidió dejar atrás el escándalo y centrarse en su regreso a la pantalla chica como actriz, por lo que decidió mudarse unos meses a España en donde actualmente está promocionando su serie Bienvenidos a Edén.

Fue la propia cantante quien confirmó que decidió viajar a al país ibérico para establecerse alrededor de seis meses que aprovechará para dedicarse a algunos proyectos personales que tienen también que ver con la música ya que en varias entrevistas ha dejado ver la posibilidad de podría lanzar un nuevo disco luego de 10 años de no hacerlo. 

Belinda triunfa en Europa

A raíz de su viaje, la también actriz ha sido invitada a algunos programas de la televisión española, así como a radios muy conocidas en ese país como radio Hit FM donde se lució hablando de su trayectoria y hasta bailando.

Este martes, Belinda usó sus redes sociales para compartir toda la cobertura mediática que ha tenido tanto en España como en México, subiendo a sus historias los diferentes artículos que le han dedicado así como un par de fotos y videos de la conferencia de Netflix a propósito de la serie Bienvenidos a Edén, que está próxima a estrenarse

Desde 2021 se dio a conocer que formará parte del elenco de Bienvenidos a Edén. Esta serie marca su regreso a la televisión, ya que tiene casi 11 años que no había participado en ningún proyecto de la pantalla chica. El hecho tiene muy emocionada a Belinda, quien hace unas semanas posteó parte del material de la serie de Netflix: “Emocionadísima con las primeras imágenes de #BienvenidosAEdén, muy pronto!!”.

Tags

Lo Último

Más Noticias