Música

Rosalía en México con 'Motomami World Tour'; fechas, preventas y sedes

La artista regresa a México con tres presentaciones en ciudades distintas

Rosalía se ha convertido en la cantante del momento en su natal España, por lo que se suma a los artistas internacionales que este 2022 están realizando sus giras, llegando a presentarse en las ciudades más importantes del mundo. En esta oportunidad, como muchos de sus colegas, la española tiene previsto realizar un par de conciertos para sus fanáticos en México.

A través de sus redes sociales, la cantante anunció a sus miles de seguidores que realizará una gira, la cual lleva por nombre Motomami World Tour, para visitar 15 países con un total de 46 conciertos distribuidos en las ciudades más representativas del planeta Tierra, entre ellas, tiene previsto tres fechas para el país azteca.

Sin avisar y de manera muy sorpresiva, la pagina oficial de Instagram, Ocesa, también compartió la noticia a los seguidores de Rosalía en México. Esta publicación, muestra a los fanáticos las tres principales sedes donde la artista llegará para deslumbrarlos con sus éxitos musicales, además de compartir cuándo y dónde podrán adquirir sus boletos para el evento.

¿Dónde y cuándo se presentará de Rosalía en México?

Rosalía regresará a los escenarios de México por segunda vez y promete ser uno de los conciertos más importantes de la artista. Para ello, la intérprete de Saoko estará el próximo 14 de agosto en Ciudad de México, teniendo como sede el Auditorio Nacional; el 17 de agosto estará en Guadalajara, en el Auditorio Telmex y finalmente, el 19 de agosto estará en Monterrey en el Auditorio CitiBanamex.

Fecha de preventa para los boletos de Motomami World Tour

La preventa de los boletos para los conciertos de la española en tierra azteca, tiene fecha para los días 20 y 21 de abril, a través de Citibanamex; sin embargo, se desconoce si se contará con el formato de acceso VIP a los beneficiarios de dicho banco. De igual forma, no se ha podido conocer el costo de los boletos para las presentaciones, por lo que deberán estar muy atentos en los próximos días para conocer los detalles de los montos a pagar.

Tags

Lo Último

Más Noticias