Celebridades

Rosalía se ha convertido en la profesora de español de las celebridades

La cantante estrenó una nueva colaboración con The Weeknd, en la cual el canadiense interpreta en español

Rosalía estrenó recientemente el primer sencillo de su próximo álbum Motomami, La fama, una colaboración con The Weeknd quien aparece cantando bachata en español, algo que sorprendió a varios fanáticos. El canadiense no es la primera celebridad que impacta expresarse en este idioma ya que hay varios artistas han logrado hablar la lengua materna de la cantante española gracias a que Rosalía les ha dado clases.

Alicia Keys fue una de las primeras en agradecer a la intérprete de Con altura por las lecciones en español. Keys estaba por grabar el remix Calma, junto a Pedro Capó, y para mejorar su pronunciación Rosalía le impartió clases de español por videollamada. "Necesitaba que mi español fuera correcto y para eso mi amiga Rosalía me ayudó y se aseguró que estuviera lista para el remix de Calma", compartió la estadounidense por Twitter.

Las Kardashians también han agradecido que la española les ayude a mejorar en el idioma, incluso en redes sociales escribieron mensaje en este idioma que enloqueció a los fans. "Por qué tan linda miraaa", le escribió la también empresaria a Kylie Jenner en una fotografía. "Porque estoy pensando en ti", le contestó la modelo.

Rosalía ha colaborado con Travis Scott y Billie Eilish para lanzar diferentes melodías en las que hablan español aunque no sea su lengua natal. TKN y  Lo vas a olvidar son las canciones en las que se puede escuchar a estos artistas no hispanohablantes.

La cantante ha cosechado varios éxitos a lo largo de su carrera, además de ser amiga de las celebridades del momento y posicionar varias de sus canciones en los primeros lugares de las lista de reproducción se ha lanzado como empresaria al colaborar con MAC, una de las marcas de maquillaje más importantes, su colección ha sido del agrado del público en donde la esencia de la española esta presente desde los colores hasta los accesorios en las uñas.

Tags

Lo Último

Más Noticias