Música

Rosalía sigue los pasos de Shakira y se hace un radical cambio de look

La cantante española consiguió más de dos millones de likes al mostrar su nueva apariencia

La cantante española Rosalía está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personalmente como profesionalmente y de cara a estrenar su nuevo álbum, compartió una serie de fotografías en la que se le puede ver con nuevo look. 

Bajo el título "Fitting de lo nuevoooooo", la cantante de Saoko subió un posteo con cuatro fotografías en las que se le ve con una nueva imagen, y lo que más llamó la atención fue que su pelo rojo recuerda a la época más rockera de Shakira en donde tenía una apariencia similar.

En las fotografías, la novia de Raw Alejandro también posa con un sensual atuendo rosa que deja ver la piel de la cantante a través de diferentes aberturas, así como también unas plataformas grandes que estilizan su cuerpo.

La publicación causó tanto revuelo hasta el momento ha conseguido más de dos millones de likes y varios comentarios halagando lo bien que se ve con ese tono de pelo, incluso varias celebridades expresaron lo bien que luce la intérprete de Con altura, mientras que sus fans indicaron que están ansiosos por escuchar su nuevo material.

Recientemente Rosalía causó gran controversial al mostrar la portada de su nuevo álbum, Motomami, en la cual posó desnuda y con tan sólo un casco sobre su cabeza. Las críticas enredes sociales no se hicieron esperar y la española fue atacada.

Tags

Lo Último

Más Noticias