Celebridades

Rosalía celebra el Día de Muertos durante su visita en México

La cantante fue invitada a una fiesta con esta temática y aprovechó para conocer más de cerca las tradiciones mexicanas

Rosalía tiene fascinados a sus fanáticos mexicanos. Hace unos días, la intérprete de La noche de anoche fue sorprendida saboreando unos tacos de pastor, mientras disfrutaba de la música de mariachi en la Ciudad de México, pero ahora, se sumó a una de las festividades más características, el Día de Muertos.

En su cuenta de Instagram, la cantante española subió una publicación donde se puede ver la decoración de Día de Muertos gracias a algunas veladoras y flores de cempasúchil, detalles característicos de esta festividad y parte esencial de las ofrendas.

Lo que realmente enamoró a todos sus fanáticos fue lo que parece ser una pequeña ofrenda con motivo de la festividad, llena de calaveras y flores, donde se luce con un outfit del diseñador francés Jean-Paul Gaultier.

La artista ha aprovechado sus redes sociales para documentar los mejores momentos de su visita a este país. Por lo que sus fieles y desesperados fans no dudaron en salir a la calle a buscarla, a ver si podían tener la oportunidad de tomarse una foto con ella, ya que desde 2019 no visitaba México.

La visita de Rosalía ocurre después de que se comenzaran a intensificar los rumores de su romance con el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro, con quien ha protagonizado algunas publicaciones en redes sociales muy románticos y donde dejan ver que son algo más que tan sólo amigos.

Tags

Lo Último

Más Noticias