Música

Rosalía conduce un tanque para programa de TV

La cantante española apareció en un programa de entrevistas por streaming y mostró un entusiasmo muy particular

La última fotografía de la cantante y productora española Rosalía (28) en sus redes sociales es sobre un tanque. Sí, un tanque o camioneta monstruosa es lo que a Rosalía le motiva casi tanto como la música que interpreta.

"Primera vez llevando un tanke (sic) pero no la última", escribió Rosalía, para promocionar su participación en el espacio "Chillin Island", una serie por streaming donde la pareja del rapero puertorriqueño Rauw Alejandro fue la última invitada del ciclo.

El espacio que se transmite por HBO contempla una entrevista de carácter humano a cada invitado, durante una expedición en un escenario natural. Varias confidencias de algunas participantes han salido en este formato: el rapero Young Thug dictó cátedra sobre caballos y guepardos, y el músico urbano Lil' Tecca se refirió a su aprensión religiosa.

Aun cuando el capítulo se exhibe el domingo por la noche, fuentes informadas señalaron que Rosalía se referiría a su pasión por los motores, como lo ha hecho ver en diversas sesiones fotográficas donde autos, motos, camiones y cuatrimotos han sido el centro de atención.

Rosalía ha aparecido en varios videoclips montando en motos, como por ejemplo en el del tema "Malamente", donde salía ataviada de un mono de cuero negro. En la canción "Tú de aquí no sales", el ruido ambiente es también el de una motocicleta, y en el single "A Palé", menciona a su Kawasaki.

Tags

Lo Último

Más Noticias