Música

Las indirectas que le envía Rosalía a su ex pareja en ‘Motomami’

La artista lanzó mensajes a C. Tangana en su nuevo álbum de estudio

La cantante española, Rosalía, hizo el lanzamiento de su nuevo álbum el pasado viernes 18 de marzo, el cual se convirtió en su tercer trabajo discográfico, tras casi cuatro años desde que los fans esperaban nueva música por parte de la intérprete. Desde entonces, algunos seguidores han comentado que el álbum, que lleva por nombre Motomami, contiene varias canciones con indirectas a su ex pareja, C. Tangana.

Como todo trabajo artístico, Motomami experimenta distintos ritmos musicales e influencias de la española, entre las que destacan la cultura pop japonesa, la religión, la familia y la fama dentro de la industria. Como se ha podido apreciar con temas como, La Fama o Saoko.

Sin embargo, también hay narrativas personales en las que examina, además de su relación actual con Rauw Alejandro o el sentimiento de pertenencia familiar, su pasado con el rapero y también español, C. Tangana. Un pasado que sigue siendo presente entre ambos.

Rosalía nunca ha dado detalles de sus rencores a la hora de musicalizar; no obstante, la interprete ha decidido responderle al rapero luego de que esté hablara mal de ella en alguna de sus temas musicales, aunque la cantante lo hizo de una manera más madura y calmada.

En las letras de las nuevas canciones, se puede entender que, al menos narrativamente, Rosalía ha superado su antigua relación sentimental; sin embargo, C. Tangana no. Los fans también opinan que todo esto puede tratarse de marketing.

La primera indirecta de Rosalía a C. Tangana ocurre en el tema La Fama, cuando hace referencia a uno de los grandes problemas que tuvieron en su relación. "Es mal amante la fama y no va a quererte de verdad", se puede escuchar en uno de sus versos. Con esto, Rosalía recuerda que al rapero se le subió mucho el éxito a la cabeza, creando tensiones entre ellos.

En Candy, Rosalía dice directamente: "Sé que tú no me has olvidado" y "Ya no te quiero como antes, me rompiste, pero sólo en parte, llevaba tu esclava para pensarte, pero de olvidarte yo ya hice un arte".

El momento en el que Rosalía declara que su duelo con C. Tangana ha finalizado para siempre llega en la canción número 13 de Motomami, Como un G. En sus versos, se encuentra la respuesta a los sentimientos actuales de la artista respecto a su ex: "Si no lo puedes tener lo tendrás que soltar, no estoy a tu lado, pero te deseo paz y libertad. Que siempre te querré, aunque no te tenga, que siempre me tendrás, aunque no me quiera".

Tags

Lo Último

Más Noticias