Celebridades

Aparecen imágenes de Rauw Alejandro y Shakira después de rumores de separación con Rosalía

Rauw Alejandro y Shakira son vistos juntos en Puerto Rico, avivando las especulaciones de una posible ruptura entre el cantante y Rosalía.

Shakira junto a Rauw Alejandro
Shakira junto a Rauw Alejandro

Rauw Alejandro y Rosalía, una de las parejas más populares del momento, han estado en el centro de los rumores de ruptura. A pesar de su compromiso público y su EP colaborativo lanzado hace cuatro meses, informes recientes de People sugieren que la pareja podría haber terminado su relación.

Un Encuentro en Puerto Rico

En medio de estos rumores, Rauw Alejandro y Shakira han sido vistos juntos en Puerto Rico, antes de la gala de los Premios Juventud. Este encuentro ha alimentado las especulaciones de una posible relación romántica entre los dos artistas, aunque no se ha confirmado nada oficialmente.

Shakira y Rauw Alejandro: Una colaboración exitosa

Shakira y Rauw Alejandro colaboraron recientemente en la canción “Te felicito”, que ha sido un gran éxito. A raíz de esta colaboración, parece que los dos artistas han mantenido el contacto. Sin embargo, es importante recordar que las apariciones públicas juntas no necesariamente indican una relación romántica.

El futuro de Rauw Alejandro y Rosalía

Aunque los rumores de ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía persisten, ninguno de los dos artistas ha hecho una declaración oficial al respecto. Mientras tanto, los fans de ambos artistas esperan ansiosos cualquier actualización sobre su situación amorosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias