Celebridades

Rosalía está en México y no pudo resistirse a comer tacos

La cantante española acudió a una taquería en la Ciudad de México ubicada en la Colonia Roma

La cantante española Rosalía arribó a la Ciudad de México y aunque aún no ha revelado los motivos de su visita, aprovechó su estancia para deleitarse con unos tradicionales tacos. La intérprete compartió mediante historias en Instagram un video donde se pueden apreciar bolsas de salsa, limones, pedazos de tortilla y crema de su pedido de la famosa taquería Orinoco.

Sus posteos estuvieron acompañados de paisajes que recorría en la Ciudad. Su visita causó que sus seguidores mexicanos la volvieran tendencia en redes sociales compartiendo su emoción por la presencia de la española en tierras mexicanas.

En Twitter la han invitado a comer tacos en diferentes lugares y la cuenta oficial del lugar que visitó, compartió la publicación de una seguidora quien posteó fotos de Rosalía asistiendo al lugar. "Provechito", escribió el restaurante.

La intérprete de Con altura también acudió al restaurante Pujol ubicado en Polanco. "Que increíble", aseguró en sus historias acompañas de videos donde degustaba los platillos típicos del lugar.

Como es de esperarse la cantante compartió su look para pasear por las calles mexicanas. "La Rosalía" optó por un una falda corta, un top negro y un blazer en el mismo color que usó con unas llamativas botas rojas y un bolso en forma de oso. Su look lo completó con el cabello recogido, maquillaje sencillo y lentes oscuros.

Recientemente la marca de maquillaje Mac realizó una colaboración con Rosalía para lanzar su propia colecciónla cual contiene una paleta de maquillaje en tonos tierra, oro, y rojizos, labiales que se dividen en rosas y rojos, algunos líquidos y otros en barra; el complemento de esta colección es el cuarteto de rubores, la base de maquillaje y el corrector de ojeras. Hace unos días reveló que a su colección se unirían cuatro esmaltes en color dorado, dos tonos rojos y un rosa claro acompañado de decoraciones para uñas que vienen en un paquete largo. Este proyecto fue inspirado en su abuelo, según comentó la estrella.

Tags

Lo Último

Más Noticias