Música

Ángela Aguilar y Yuridia son captadas grabando su colaboración

La hija de Pepe Aguilar viajó a la Ciudad de México para encontrarse con la intérprete sonorense

A pesar de que hace tiempo Pepe Aguilar había confesado que su hija Ángela preparaba una colaboración con Yuridia, hasta hace unos días se había hablado del tema; sin embargo, aquella noticia que dio el cantante a principios de este año comienza a tomar forma, pues ambas artistas fueron captadas mientras grababan el videoclip de su próximo dueto.

"Perdón si no te supe amar, yo sé que merecías más", se escucha en el video que se ha vuelto viral redes sociales y con el que se confirma la colaboración de Ángela y Yuridia, tal y como fue adelantado por el intérprete de Me estoy acostumbrando a ti.

"¿Dónde quieren ver a Angelita, porque de gira va a andar por todos lados, va a hacer una gira en Estados Unidos, va a hacer una gira en México, viene una colaboración con Yuridia que está muy padre. Viene mucha música con Ángela y también mucha música ranchera", dijo Aguilar en aquel entonces en un video compartido en sus redes sociales.

Por su parte, Yuridia comentó en febrero que ya se encontraba con la preparación de su nuevo álbum el cual saldría "con todo y videos, los videos todavía no se graban. Van a tener que esperar un poco más, pero está saliendo muy bueno", anunció en su momento la intérprete de Ya te olvidé.

Y aunque todavía no hay fecha para que se lance la colaboración completa de estas talentosas mujeres, este adelanto ha hecho que sus fans den sus primeros comentarios de los cortos fragmentos que se escuchan de este tema que lleva por nombre Agonía.

"Este dúo que viene entre Ángela Aguilar y Yuridia, se escucha que va a estar maravilloso!", "We es que Yuridia y Ángela Aguilar son mi todo en esto llamado vida", "Se nos viene un súper dueto, estoy emocionada", son algunos de los comentarios de los usuarios de twitter, que esperan con ansias la mencionada colaboración.

Tags

Lo Último

Más Noticias