Música

Así fue el debut de Ángela Aguilar en el mundo de las telenovelas

La joven cantante tiene una participación muy importante en este melodrama

Hace un par de semanas se anunció que Televisa prepara una nueva telenovela, La Herencia, que tendrá como protagonistas a Michelle Renaud y Matías Novoa y cuyo tema principal será interpretado por Ángela Aguilar.

Ahora se han revelado nuevas fotografías de la cantante en el detrás de cámaras de su participación, en las cuales puede verse a Ángela sobre un caballo, mientras parte del elenco la mira con detenimiento.

Impacta además el tamaño del caballo, pues comparado con las personas alrededor, podría decirse que mide más de dos metros de altura, una toma que se ve impresionante; sin embargo, la joven luce tranquila y cantando sin mucha preocupación.

La Herencia se estrenará el próximo 28 de marzo y contará además con las actuaciones de Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao, quienes integran el elenco principal de esta producción de Juan Osorio.

Ángela Aguilar está pasando por un momento muy importante en su carrera, ya que hace poco recibió un Premio Lo Nuestro por Artista Revelación-Regional Mexicano y se encuentra en medio de una gira en solitario que contempla México y Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias