Música

Pepe Aguilar asegura que su hijo Leonardo es mejor que Ángela Aguilar y lo tachan de machista

El papá de los cantantes causó la furia de los fans de su hija

Pepe Aguilar considera que Leonardo es mejor que Ángela - Créditos: Instagram

Hoy en día Ángela Aguilar es una de las artistas más populares en la música regional mexicana, incluso su papá Pepe Aguilar aseguró que ya no es más su hija sino una artista en toda la extensión de la palabra, sin embargo ahora el hijo de Flor Silvestre volvió a causar controversia con una comparación entre sus dos retoños. 

Pepe Aguilar fue blanco de muchas críticas, luego de que comparara a la cantante de La Llorona con su hermano Leonardo y tras asegurar que él componía mejor. 

Fue en conferencia de prensa en el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles, en donde el cantante de Por mujeres como tú habló sobre sus hijos y la forma en la que se encuentran trabajando y cómo cada uno de ellos ha hecho una carrera. 

Durante la ponencia, comparó el trabajo de Ángela con el de Leonardo, diciendo que era mucho mejor el de él, situación que no fue bien recibida por los fans de la Princesa del regional mexicano, pues lo tacharon de machista

Pepe aseguró que el futuro de su hijo es bastante prometedor y aseguró que es un gran compositor: “Este güey ya se está tardando, pero ahí va y no se la van a acabar con el disco que va a sacar. Y no saben como escribe el güey. No saben cómo compone, compone mil veces mejor que yo y que ella juntos, bueno, que yo no”. 

Por su parte, Ángela Aguilar no contestó nada, sin embargo muchos de sus más leales seguidores aseguran que ese comentario de su papá sí le dolió ya que ella es muy perfeccionista y su mayor miedo es decepcionar a su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias