Música

La fuerte declaración de Pepe Aguilar sobre Ángela: "Ya no es mi hija"

El cantante aseguró que la más pequeña de la dinastía es una gran artista

Pepe Aguilar, orgulloso de Ángela - Créditos: Instagram

Durante la pasada entrega de los Premio Lo Nuestro, quedó claro que Ángela Aguilar más allá de pertenecer a una de las dinastías de artistas más importantes de México, está brillando con luz propia, pues sigue demostrando su talento. 

Luego de hacerse acreedora al premio Artista Revelación del Año, su papá, Pepe Aguilar realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram donde habló de lo orgulloso que se siente de la Princesa del regional mexicano.

El cantante de Por mujeres como tú llamó mucho la atención por decir que Ángela ya no es su hija, sino una artista hecha y derecha, pues a pesar de que la jóven comenzó su carrera con su familia, hoy en día se consolida como una estrella independiente. 

"Hoy mi hija, ya no es una niña, ya no es mi hija como en otras premiaciones. A partir de hoy, a partir de este momento, ella ya es una artista sola y no saben cómo me da orgullo, y cómo me da gusto, que hayamos hecho lo que teníamos que hacer para que ella pueda andar con sus dos pies", indicó el hijo de Flor Silvestre. 

El cantante también aclaró que sus palabras no significan que ya no trabajarán juntos, sino que Ángela ha demostrado volar con sus propias alas: "Y eso no quiere decir que ya no vaya a trabajar con nosotros, no, simplemente, ella ya es una artista hecha y derecha, pero tiene que seguir su camino".

Tags

Lo Último

Más Noticias