Música

Becky G anuncia una importante colaboración

Las cantantes posteó una foto en redes sociales para comunicarle a sus fans la noticia

Mediante redes sociales Becky G publicó una foto promocional de lo que será su nueva música y lo que ha sorprendido a todos es que no estará sola pues contará con la participación de Karol G. ”MAMIII”, escribió en su posteo lo que causó revuelo entre los cibernautas que ya hicieron conjeturas y piensan que ese es el título de la melodía luego de que no ha dado más información al respecto sólo la imagen así que ya se comienzan a hacer especulaciones sobre lo que será.

Las artistas trabajaron juntas cuando lanzaron el remix Mi mala de Mau y Ricky y esta será la primera vez que unan sus voces en una producción original que hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento, incluso Karol G no subió el retrato a su feed de Instagram sólo optó por compartirlo en historias donde nuevamente la palabra “Mami” se hace presente.

Los fans se han mostrado emocionados por lo que será este tema ya que ambas son referentes de la música de reguetón. En Twitter continúan siendo tendencia y las expectativas son muy altas porque normalmente la cantante colombiana siempre se mantiene en los primeros lugares de las listas de reproducción cuando estrena música.

Por otra parte, Becky G ha realizado colaboraciones exitosas como Mal de amores con Sofía Reyes; Sin pijama con Natti Natasaha; Mayores con Bad Bunny; La resPuesta con Maluma y Chicken noodle soup con J-Hope de BTS, entre otras, dejándola con un historial de éxitos cuando se trata de unir su talento, por lo que colaborar con la intérprete de Tusa crea gran entusiasmo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias