Celebridades

Becky G habló de los problemas económicos que enfrentó cuando era niña

La cantante revivió los momentos en que su familia no tenía dinero y perdió su casa

Becky G habló de los problemas económicos que enfrentó cuando era niña Becky G dejó la escuela para ser la única proveedora de su casa - Créditos: Instagram

Actualmente, la cantante Becky G (25) se ha posicionado como una de las artistas urbanas más escuchadas del mundo, obteniendo millones de reproducciones en las distintas plataformas. Sin embargo, la artista tuvo un comienzo difícil y debió sacar adelante a su familia.

En conversación con Teen Vogue, la cantante de Sin Pijama conversó sobre los problemas económicos que pasaron en su hogar, lo que la motivó a convertirse en una celebridad desde muy joven. Cuando tenía solo 10 años Becky G apareció en un video de la agrupación Kidz Bop, y en el año 2013 lanzó su primer sencillo llamado Becky from the Block.

La cantante comentó que por aquel entonces, su familia no estaba pasando por una buena situación económica. “Perdimos nuestra casa en el colapso financiero de 2008. Mis padres estaban arruinados y tuvimos que marcar 'sin hogar' en nuestras solicitudes de almuerzo. Recuerdo lo vergonzoso que fue que me quitaran el almuerzo porque tenía un déficit”, dice la artista.

Becky G dejó los estudios para trabajar

Ya que desde muy pequeña siempre intentó hacerse de un cupo en la industria del entretenimiento, con 15 años la cantante ya tenía un canal de YouTube en ascenso, papeles de actuación y un contrato discográfico, por lo que se convirtió en la única proveedora de su casa.

Su trabajo le trajo complicaciones en su escuela, ya que según comentó con Teen Vogue, algunos de sus compañeros de clase la intimidaron debido a su carrera como actriz infantil, lo que la desmotivó a seguir sus estudios y se enfocó en mantener a su familia, por lo que no se graduó de la escuela secundaria.

Debido a su necesidad, Becky G estaba dispuesta a hacer lo necesario para poder triunfar. Ahora mira al pasado y recuerda que por aquel entonces los contratos de la industria eran muy distintos a los actuales pero ella aceptaba sin dudarlo. “Si me dices que corra montaña arriba, dé cinco vueltas, aplauda tres veces y haga dos saltos, lo haré, si eso significa que obtendré para mantener a mi familia”, comentó la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias