Celebridades

John Cena, el fan más grande de BTS

"BTS, sí, soy un ARMY", asegura el ex luchador de la WWE

BTS ha sido uno de los grupos de k-pop más aclamados del mundo, el talento en conjunto de RM, Jungkook, Jin, Jimin, J-hope, V  y Suga los ha llevado a experimentar la fama mundial además se han hecho acreedores de distintos premios de música, sumado a los grandes éxitos que dejan sus canciones, como Discos Platino, nominaciones al Grammy, temas posicionados en los primeros lugares de las listas de reproducción, etc.

El fandom denominado ARMY se compone de muchas personas provenientes de varios países, incluso hay famosos que dicen ser amantes del septeto coreano. Ya que la admiración traspasa fronteras es sabido que uno de los fan boys más destacados dentro de la fanaticada es el actor John Cena. “BTS, sí, soy un ARMY”, mencionó en una ocasión.

Esto ha hecho que sea muy querido entre los seguidores de la agrupación, incluso por los propios integrantes pues en diferentes ocasiones el ex luchador ha demostrado ser fiel seguidor aunado a las veces en las que en algunas entrevistas se refiere con mucho cariño y admiración a BTS.

Las veces que John Cena ha demostrado ser el mayor fan de BTS

Entrevista con James Corden

La primera vez que se escuchó hablar al ex luchador de la WWE de BTS fue en una entrevista con James Corden en la que mostraron una foto de January Jones con los chicos, la actriz confesó que no los conocía y fue cuando Cena mencionó que “había tenido mucha suerte en conocerlos”, además añadió que el respeto y la admiración que le provocaba.

Entrevista con Jimmy Fallon 

“Mi corazón se detuvo”, expresó John cuando Jimmy Fallon le comentó que la boy band había coincidido en que la celebridad que querían conocer era John Cena. El también actor explicó que ama lo que la banda hace y el impacto que han tenido hizo que su atracción por saber quiénes eran creció. “Pensé: Está bien, probablemente debería saber sobre esto y cuando empecé a mirar a BTS y escuchar su música, me atrajeron” mencionó.

Colaboración entre Mc Donald's y BTS 

La franquicia estadounidense anunció en 2021 que lanzarían un paquete especial inspirado en el grupo coreano, en donde los productos se caracterizarían por tener el color morado, pues es el tono con el que se relacionan a BTS. 

Esto causó revuelo entre las fanáticas quienes agotaron la mercancía y John Cena, para celebrar que venderían en el restaurante productos inspirados en los nominados al Grammy, publicó una foto en Instagram con el logo del grupo hecho de papas.

Baile MIC DROP 

En los Kid Choice Awards de 2018 John Cena preparó una presentación musical en la que incluyó varias canciones y cerró el momento bailando MIC Drop, uno de los éxitos de la banda.

Mercancía de V

Como parte de los nuevos proyectos de la agrupación para este 2022 lanzaron mercancía que cada uno de los integrantes diseñó. Taehyung mejor conocido como V creó un bolso en tonos café que contiene un accesorio sutil pero elegante, este se agotó rápidamente y días después se hizo viral una foto de John por tanto la mercancía.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias