Música

Aquí podrás ver el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, en vivo y gratis

El reguetonero abrió una segunda fecha luego de que los boletos para su primer concierto se agotaran en minutos

“¿Quieres escuchar gratis en la Ciudad de México el concierto de Benito?”, menciona TikToker quien se volvió viral al ofrecer el techo de su casa a quienes deseen presenciar el concierto de Bad Bunnyquien se presentará en el Estadio Azteca el próximo 9 y 10  de diciembre.

Mediante esta red social Yael Miguel Music publicó un video en el que mencionó a sus seguidores que vive a unas cuadras de este recinto donde se pueden oír sin dificultades conciertos, partidos y eventos que se realizan en el lugar. 

 

“Se escucha todo. Entonces pues bueno, cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, sentenció el influencer. Ante los millones de personas que respondieron a esta publicación, Yahel decidió llevar a cabo una dinámica para elegir a las personas que podrán asistir a su casa pues no todos pueden hacerse presentes ya que tiene miedo de “que se caiga el techo”.

“Se descontroló. Parece que mucha gente quiere escuchar gratis el concierto de Benito en mi azotea. Quiero hacer esto realidad y es por esto que quiero hacer una dinámica con ustedes”, manifestó. La actividad consiste en encontrar uno tenis y una playera que escondió en diferentes puntos de la Ciudad de México, estas traen instrucciones que se deben seguir para ser parte de los invitados a la “Azotea fest”, como lo han llamado.

Ante el furor que ha causado la posibilidad de que los fanáticos vean a su ídolo de esta manera, pues los boletos tienen filas virtuales interminables, el tiktoker ha publicado un video pidiendo a sus fans hagan “ruido” en estas publicaciones para que marcas patrocinadoras regalen boletos mediante esta cuenta de TikTok.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias