Música

La escalofriante advertencia que recibió Jenni Rivera en su último concierto

La cantante falleció en un misterioso accidente aéreo hace diez años

La muerte de Jenni Rivera no solo dejó muy dolida a su familia, sino también a millones de personas que eran fanáticas de la cantante mexicana; pérdida que provocó que el mundo del espectáculo quedara en shock debido a que la intérprete se encontraba en la cima de su carrera artística cuando falleció.

Este 9 de diciembre se cumplen diez años desde que una avioneta, en la que viajaba "La Diva de la Banda", y parte de su equipo de trabajo, sufrió un desperfecto y se desplomó en la sierra de Nuevo León, cuando se dirigía hasta Ciudad de México, pues la famosa cantante debía cumplir algunos compromisos laborales en la capital mexicana.

Horas antes del fatal suceso, la madre de Chiquis Rivera (37) había ofrecido un emotivo concierto en la Arena Monterrey frente a más de 17 mil personas. En el mismo, que se convertiría en su última presentación musical, uno de los asistentes vociferó unas escalofriantes palabras que quedaron enmarcadas en una grabación.

Segundos después de que Jenni culminara su tema Paloma Negra, dedicado a su hija Chiquis, se escucha a uno de los presentes decir: "¡Hoy la matan!", mientras los demás aplauden y elogian a la artista. Aseguran que dicha frase tiene relación a su muerte y pudo ser tomado como una advertencia que la cantante dejó pasar, además de que dio pie a los rumores de que su fallecimiento pudo haber sido provocada y no un accidente.

Unos días antes de morir, Jenni apareció de sorpresa en un concierto de su hermano Lupillo Rivera (50) para hacer las paces después de haber estado mucho tiempo distanciados. Algunos han llegado a pensar que quizá, inconscientemente, la cantante estaba cerrando un ciclo y es que, durante su última presentación, la intérprete habría tenido un comportamiento distinto, ya que varios medios de comunicación que la entrevistaron aseguraron que en ese momento la vieron más amorosa que de costumbre.

Mira aquí el escalofriante momento de la advertencia

Tags

Lo Último

Más Noticias