Secciones
SERIES DE TELEVISIÓN

Jenni Rivera: revelan detalles sobre su trágica muerte

Un documental sobre lo ocurrido se estrena el próximo 6 de diciembre, a 10 años del fallecimiento de la cantante

TELEVISIÓN

·
El documental promete detallar lo que sucedió con la 'Diva de la banda'

El próximo 9 de diciembre se cumplirán 10 años de la muerte de Jenni Rivera, quien falleció a los 43 años en un trágico accidente aéreo. Los fanáticos de la cantante podrán conocer más de lo que pasó con la “Diva de la banda” a través del documental Who Killed Jenni Rivera? (¿Quién mató a Jenni Rivera?) el cual promete revelar algunos detalles de su vida así como la verdad sobre su deceso.

El documental, que estará disponible el 6 de diciembre mediante la plataforma de streaming Peacock, cuenta con tres capítulos de 60 minutos cada uno y están centrados en la muerte de la intérprete No llega el olvido, la cual causó gran conmoción tanto a su familia como fanáticos por la manera en que sucedió.

El documental se estrena el 6 de diciembre.

La cantante había terminado de dar un show y abordó su aeronave privada junto a algunas personas de su equipo cuando la avioneta se reportó como desaparecida. Más tarde se confirmó que el transporte donde viajaba la artista mexicoamericana se había desplomando en las afueras de la ciudad de Monterrey, México, provocando la muerte instantánea de Rivera.

La docuserie examinará a detalle las evidencias sobre el fatal accidente, la emisión contará con "imágenes íntimas" de lo sucedido y también contendrá algunos relatos de las personas más cercanas a la cantante de La gran señora, sin dejar de lado la opinión de expertos sobre lo sucedido.

La muerte de la cantante generó muchas dudas.

“La serie es una celebración de la vida y una exploración de la misteriosa muerte de la galardonada superestrella latina Jenni Rivera. A través de imágenes íntimas y entrevistas que reviven las causas aún indeterminadas del horrible accidente de 2012 en las afueras de Monterrey, México, brinda una mirada profunda a la historia real y las preguntas continuas detrás del accidente y los eventos que lo llevaron", indicó Peacock sobre la serie.

La investigación de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México no pudo continuar para determinar las causas del accidente luego de que la grabadora de vuelo quedó destruida en el accidente, mientras que la grabadora de voz de vuelo nunca se encontró, dejando muchas dudas sobre el siniestro. 

Los datos del radar indicaron que la aeronave cayó en picado pronunciada a aproximadamente a más de ocho mil metros para estrellarse en el suelo en un ángulo de 89 grados a alta velocidad. Según la investigación, el accidente se debió a una "pérdida de control de la aeronave por motivos indeterminados".