Secciones
CELEBRIDADES

Don Pedro saca la cara por Los Rivera tras ser tachados de “tóxicos”

Mayeli Alonso asegura que la familia de Lupillo la metió en muchos chismes

MÚSICA

·
Pedro Rivera saca la cara por su familia tras acusarlos de tóxicosCréditos: Instagram

Hace un par de semanas, la ex de Lupillo Rivera (50), Mayeli Alonso (38), se le fue a la yugular a la familia con la que convivió por años, al grado de llamarlos tóxicos porque en más de una ocasión la “metieron en muchos chismes” con el padre de sus hijos y ante estas declaraciones, el patriarca de la familia, Don Pedro (78), salió a dar la cara por su descendencia.

Mayeli Alonso dice que los Rivera son tóxicos

Fue durante una entrevista con Despierta América que el padre de Jenni Rivera indicó que Mayeli Alonso no es la primera y tampoco será la última persona que hable mal de su familia, por lo que las acusaciones, así como señalamientos no le quitan el sueño: “La gente dice muchas cosas y si (existen) hay que comprobarlas”, dijo en un tono muy relajado el cantante mexicano. 

Mayeli Alonso dice que los Rivera le complicaron la vida

Don Pedro intentó no dar una declaración que lo metiera en más problemas, pero ante la insistencia de la reportera se animó a decir: “Como lo he dicho varias veces, una persona se enoja con algún miembro de nosotros y todos nos llevamos algo. No hay problema de que la gente hable (porque) sabemos quienes somos”. 

Este no es el único chisme que los Rivera enfrentan como familia, a las declaraciones de Mayeli Alonso se suman las de Juanita Ahumada, ex pareja del patriarca de la familia, quien reveló ante las cámaras de Primer Impacto que mientras fue pareja del también cantante sufrió un sinfín de humillaciones por parte de los hijos de su entonces pareja. 

Ahumada también indicó que Don Pedro la contagió de una enfermedad de transmisión sexual y que su hija Rosie le pidió “aguantar vara” si quería estar al lado de su padre. Las declaraciones de Juanita aparentemente no le afectan a Don Pedro quien prefirió no hablar del tema para no entorpecer la labor de sus abogados quienes se están encargando de resolver este lío.