Música

Amaia Montero reaparece en redes luego de su preocupante mensaje

La cantante luce distinta después de la crisis, que según la prensa, la orilló a ingresar a un centro de rehabilitación

A mediados de octubre, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero (46), encendió las alarmas de sus seguidores y los medios luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram totalmente desaliñada y con un preocupante mensaje, pero todo parece indicar que la tormenta se está calmando pues reapareció en sus redes sociales luego de salir de una clínica de rehabilitación en la que se encontraba.

“Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la cantante hace unos meses al pie de una fotografía en blanco y negro.

Este jueves, Amaia compartió una instantánea en sus historias de Instagram donde aparece sonriente durante un paseo en un bote y su semblante luce muchísimo mejor, aunque no ha dado ninguna declaración al respecto.

Luego de su mensaje viral, trascendió que la intérprete había sido ingresada a una clínica de rehabilitación por problemas de salud mental, aunque ninguna fuente cercana lo confirmó. Pero la revista ¡Hola! de España aseguró que el ingreso de Amaia a una institución fue por “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco"; sin embargo, se sabe que la muerte de su papá, a los 58 años tras luchar contra el cáncer, afectó gravemente a la cantante.

Hace poco Montero accedió a hablar con el medio español Socialité de Telecinco, aunque se mantuvo hermética: "Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así". La compositora también agregó que no está en muy buenos términos con la prensa, porque según ella se han portado “bastante heavy", no solo con ella, sino con su familia. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias