Música

Confusión por el paradero de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh deja a fans preocupados

Durante las últimas horas han aparecido informaciones que reportan como desaparecida a la cantante española Amaia Montero

Amaia Montero (46) encendió las alarmas tras publicar una foto con un preocupante aspecto y comentó que se sentía "destruida". En las últimas horas se generó confusión sobre su paradero, luego de que un productor y cercano colaborador de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, declarara que no se conoce el paradero de la cantante.

Marcelo Vaccaro, productor musical de la intérprete, reconoció en el programa español Fiesta, que no conoce el paradero actual de su compañera musical. Vaccaro señaló que no ha podido comunicarse con la cantante, desde que el sábado despertó y en su teléfono tenía una llamada perdida de Montero realizada a las cuatro de la mañana.

La preocupación que generó en los seguidores de montero la alarmante noticia, llevó a que la familia de la intérprete española entregara un escueto comunicado en el programa Espejo Público de la señal española Antena 3: "No está desaparecida", dijeron los cercanos a la responsable de Rosas.

Este lunes, Idoia Montero, hermana y asistente personal de la artista, habló en el mismo programa y reconoció que, "Amaia no está pasando por su mejor momento". Además, la familiar de la cantante expresó que ella no era la indicada para hablar sobre los dichos que preocuparon a los fanáticos y que su hermana era quien debía referirse a la situación.

Amaia Montero compartió el pasado viernes una imagen en blanco y negro luciendo descuidada, con los párpados hinchados, sus pómulos caídos y el cabello alborotado. En los comentarios, sus seguidores y amigos le entregaron apoyo y buenos deseos. Aunque ella respondió con inquietantes mensajes. "Destruida", contestó cuando le preguntaron cómo se sentía. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió en otra preocupante respuesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias