Música

El verdadero motivo por el que la vocalista de La Oreja Van Gogh estuvo en una clínica mental

La cantante causó mucha preocupación entre sus fans

- Créditos: Instagram

Hace unos meses, una polémica publicación de la cantante Amaia Montero (46) , ex vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh encendió las alarmas de sus fans ya que subió una foto en la que se veía irreconocible por su aspecto descuidado. 

Recientemente un medio local publicó unas fotos de la cantante saliendo de una clínica de salud mental, pero hasta ese momento no se sabía el motivo de su estancia y todo el tema se trató con total hermetismo. 

Pese a que la familia de la artista y su asistente personal Idoia Montero no quisieron dar declaraciones, trascendió que la artista estuvo internada casi un mes y fue su hermana quien acudió a la institución de salud a recogerla. 

Fue la revista ¡Hola! la que afirma que el motivo de que la cantante estuviera internada fue por un "fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco".

El medio también aseguró que el tratamiento que se le fue recomendado es "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión de las redes sociales”. 

Hasta el momento no ha habido confirmación oficial de su disquera ni de su familia y tampoco la cantante ha dado declaraciones, sin embargo el controvertido posteo ya no aparece en sus plataformas sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias