Música

Ex integrante de La Oreja de Van Gogh reaparece saliendo de una clínica tras un mes internada

Se desconoce cuál sea el verdadero estado de salud de Amaia Montero

Hace unos semanas, Amaia Montero (46), ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, causó mucha preocupación entre sus fans luego de que publicó una foto en la que se veía muy deteriorada físicamente. Este miércoles surgieron nuevas imágenes de ella saliendo de un centro de salud en el que estuvo internada por más de un mes.

Fue la revista española Lecturas la que publicó las fotos de Montero dejando una clínica de rehabilitación y su aspecto continúa preocupando a sus seguidores, ya que se ve con un semblante serio, delgada y demacrada.

De acuerdo con la revista, pese a que cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares, tuvo que tomar la decisión de recurrir a ayuda profesional para tratar sus problemas de salud mental. 

La revista Semana publicó que el lugar en donde Amaia estuvo internada, se trata de la Clínica de Navarra, en donde fue tratada con total privacidad y alejada del escrutinio público.

En las fotos de Lecturas se puede observar a Amaia Montero con un suéter blanco y una banda negra en la cabeza, portaba varias maletas. La persona que se encargó de recogerla fue su hermana Idoia.

Hasta el momento no se saben más detalles del estado de salud de la ex integrante de La Oreja de Van Gogh; sin embargo, ha trascendido que quedó muy afectada por la muerte de su padre en 2009.

Tags

Lo Último

Más Noticias