Música

Adele despreció y se burló del obsequio de un seguidor durante su concierto en Las Vegas

El momento fue difundido por los asistentes del show quienes cuestionaron a la artista

Durante los últimos fines de semana, Adele (34) ha estado llevando su música a gran parte de sus seguidores en Las Vegas, Nevada, pero en su más reciente show, uno de los fans trató de obsequiarle una pequeña nota que contenía su número de teléfono; sin embargo, la cantante se lo devolvió.

El momento quedó filmado por los asistentes al concierto y rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron la actitud de la intérprete, por lo que la misma Adele aclaró la situación durante su siguiente actuación e insistió en que el hombre en cuestión en realidad estaba tratando de venderle un auto.

"Alguien me envió un mensaje de texto esta mañana diciendo que un chico trató de darme su número anoche cuando estaba caminando por aquí. No lo estaba, solo estaba tratando de hacerme comprarle un auto, en realidad era lo que estaba haciendo", explicó entre risas la cantante en su show en el Caesars Palace.

En el breve clip publicado por una de las cuentas de fans de la británica, se puede ver a un hombre tratando de pasarle un pequeño papel a Adelemientras ella se abría paso entre la multitud para poder llegar al escenario, pero su reacción de inmediato fue reírse y devolverle la nota.

Del mismo modo, la intérprete de Rolling in the Deep contó la reacción que tomó su novio, Rich Paul (40), y aseguró que el agente deportivo estaba furioso con lo sucedido. "Le dije a mi novio, que estaba furioso y me dijo: 'a ese hombre lo están poniendo a dormir'", bromeó la cantante.

La famosa artista comenzó su residencia de Weekends with Adele el pasado mes de noviembre y se extenderá hasta el próximo 25 de marzo de 2023, la misma se produce después de que Adele pospusiera de último minuto los shows en enero.

Mira aquí el video de Adele

Tags

Lo Último

Más Noticias