Celebridades

Adele luce anillo de diamantes que desata fuertes rumores de boda para este año

La cantante británica ha aumentado las especulaciones de próximo matrimonio con su novio Rich Paul

Todo parece indicar que la intérprete de "Someone like you", Adele (34), abrió su corazón definitivamente al agente deportivo Rich Paul (41), con quien se habría comprometido, confirmó una fuente cercana a Deux Moi. 

Los rumores tomaron más fuerza ya que desde el 2022 la cantante ha llevado en su dedo anular un gigantesco anillo de diamantes, el que ha dejado ver recientemente en todos sus atuendos utilizados en público. 

La primera vez que esta lujosa joya fue captada por la prensa fue en los BRIT Awards y desde entonces la cantante ha dejado una serie de pistas que apuntan a que la pareja pasará por el altar durante el verano europeo, sostuvo el medio.  

Aunque ni Adele ni Paul han confirmado la información, la noticia sin lugar a dudas alegraría a los millones de seguidores de la cantante, quienes fueron testigos de su traumático divorcio con Simon Konecki, que desencadenó que tuviese que acudir "cinco veces por semana" a terapia. 

Con Rich Paul ha sido una historia distinta aseguró a la revista Elle y lo ha presentado en público como el hombre de su vida, con quien se mudó en mayo del año pasado y aseguró querer formar una familia. 

Tags

Lo Último

Más Noticias